¿Aún no éstas segura de casarte en jardín?

¿Aún no éstas segura de casarte en jardín?

Después de leer 5 ventajas, te convencerás.

Sí siempre has soñado con una boda en jardín para poder disfrutar de la naturaleza y clima perfecto, sabes que el verano y la primavera son las estaciones ideales para realizar tu evento.
No necesariamente tienes que esperar a que estas épocas del año lleguen. En Cuernavaca casi siempre hay un clima caluroso, la temperatura máxima promedio es 35°C en junio y de 18°C en enero.
Además del clima, estas son otras ventajas:
 
  1. Eventos al aire libre.

Después de la pandemia todo cambió y ahora lo más seguro es realizar eventos al aire libre, permiten el flujo del aire, y en jardines con gran espacio (como los nuestros) la sana distancia.

2.- Naturaleza y romanticismo

Estar rodeado de vegetación es siempre el inicio de las escenas más románticas.

El romanticismo como una manera de ver la naturaleza y sentirla.   Las personas con espíritu romántico creen en la libertad, en la pasión, en los sentimientos, en la vida enaltecida, todo esto que sentimos cuando nos encontramos rodeados de estos paisajes.

3.- El horario.

Un jardín con clima cálido permite tener los mejores escenarios, sin importar si es de día o de noche, ¡olvídense del frío!

Tendrán una espectacular vista, imagínatelo, tus platillos favoritos en armonía con música en vivo de fondo y cuando piensas que este momento no podría mejorar, miras al cielo y ves las estrellas acompañado de una velaría automática y con sus luces crea un ambiente romántico.

2.- Un gran lienzo en blanco.

El espacio ideal para decorar a tu gusto, con tus flores preferidas, nuestros estilos preferidos para un jardín son: vintage, boho, industrial o rústico.

5.- Un ambiente tan armónico permite outifits relajados, dejando un poco de lado los estrictos códigos de vestimenta y formalidades de un salón.

Nosotros tenemos el espacio, pero, tú lo haces especial.

Comments are closed.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?